¡Los Murciélagos campeones en Japón!

Hoy, los Murciélagos superaron 3-1 a Japón, en la ciudad de Tokio, y se adjudicaron un nuevo trofeo internacional.


Fotos gentileza de Martín Demonte y Agustín Rojas en

Instagram:

@daniel.hofman.prensa

Y en FACEBOOK

Y Daniel Hofman

Los goles nacionales fueron marcados por Federico Accardi en el primer tiempo, empatando transitoriamente el encuentro, y por Maximiliano Espinillo (2) en la segunda etapa.

Los Murciélagos iniciaron el partido con Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Marcelo Panizza y Maximiliano Espinillo.

Promediando el juego ingresaron Guido Consoni (arquero), Nicolás Véliz, Ignacio Oviedo y Daniel Iturria. No entró Ángel Deldo por una molestia en su rodilla.

Froilán Coqui Padilla fue distinguido con un trofeo por ser el mejor jugador y Maximiliano Espinillo recibió el trofeo al goleador.

Martín Demonte, el entrenador nacional, comentó que “Empezó Japón muy agresivo y pasados los dos minutos encontró una pelota en nuestra área y nos convirtió. A partir de ahí, Argentina buscó permanentemente el empate y tuvimos un penal de 6 metros que el arquero le contuvo a Nacho Oviedo. No resignamos ataque y protagonismo y Fede Accardi empató a los 16 minutos. En el segundo tiempo Japón no soportó nuestra presión alta y contamos con muchas chances para anotar. Dos de ellas fueron aprovechadas por Maxi Espinillo, dándonos una gran victoria ante un rival importante”.

Demonte, agregó que “la Selección realizó un Muy buen trabajo colectivo e individual para revertir el resultado adverso ante un rival que crece día a día en su preparación pensando en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además, fue muy destacado el rendimiento de los cuatro jugadores nuevos que formaron este plantel (Consoni, Oviedo, Iturria y Panizza)”.

Los Murciélagos regresarán a la Argentina el martes a las 10:50.

La delegación nacional estuvo integrada por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez; los asistentes técnicos Agustín Rojas y Ariel Figueroa, el kinesiólogo Juan Manuel Crespo; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Acccardi (Municipalidad de Godoy Cruz, Mendoza), Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ignacio Oviedo (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba).

Y los acompañó el juez Mariano Travaglino, el máximo referente arbitral de la IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.