¡Los Murciélagos iluminarán Paraná pero la semana próxima!

El miércoles y jueves de la próxima semana , gran parte del plantel de los Murciélagos concentrará en la capital entrerriana.


La Selección Argentina de fútbol para ciegos debió suspender su visita programada para esta semana debido a paros y movilizaciones en Entre Ríos.

La semana entrante los Murciélagos realizarán en Paraná una exhibición, visitarán la Escuela Especial Helen Keller para alumnos ciegos y disminuidos visuales y brindarán una charla en el Profesorado.

Fueron convocados los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y Los jugadores Lucas Rodríguez, Daniel Iturria,Nahuel López, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Silvio Velo, Froilán Padilla, Marcelo Panizza, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra e Iván Figueroa.

Además, está confirmada la delegación de los Murciélagos que viajará el 29 de octubre a Tokio para enfrentar en partidos amistosos a la Selección japonesa:

Los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez; los asistentes técnicos Agustín Rojas y Ariel Figueroa, el kinesiólogo Juan Manuel Crespo; los arqueros Germán Muleck y Guido Consoni y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Acccardi, Marcelo Panizza, Daniel Iturria, Ignacio Oviedo, Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo.

Los Murciélagos, subcampeones del mundo en Madrid en junio, ganaron este año en Tokio el importante Torneo Gran Prix, en marzo. Y en agosto se adjudicaron frente a Japón, la Copa Tango en Buenos Aires.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.