¡De entre Universidad de Tucumán y Municipalidad de Godoy Cruz de Mendoza saldrá el último clasificado para las semifinales!

FE de erratas: Universidad de Tucumán y no, Fundación Iguales de Salta, como salió publicado ayer, es el equipo que depende del resultado del partido postergado entre Municipalidad de Córdoba y Municipalidad de Godoy Cruz, para definir si clasifica como uno de los dos mejores terceros.


Debido a que fueron anulados los partidos que jugó Municipalidad de La Banda, en la Región NOA los tucumanos finalizaron terceros con 4 unidades y a Fundación Iguales se le quitó el punto ante los santiagueños y culminó con 3 unidades.

Así continúa la Ligan Nacional de fútbol para ciegos

Los dos primeros de las Zonas Sur “A”, Sur “B”, Centro, NOA y NEA junto a los dos mejores terceros de las últimas tres regiones clasificarán a los cuadrangulares de semifinales de la División Élite en busca del campeonato. Los restantes equipos jugarán por el título de la División Desarrollo.

Los Linces de Jujuy y Popeye de Salta clasificaron en la Zona NOA.

Huracán de Parque Patricios y Estudiantes de La Plata clasificaron en la Zona Sur A.

Libertad de Chaco, ACHADEC de Chaco y Los Búhos de Santa Fe clasificaron en la Zona NEA.

Municipalidad de Córdoba y UCORCI de Córdoba clasificaron en la Zona Centro.

River Plate y Boca Juniors clasificaron en la Zona Sur B.

Entre Municipalidad de Godoy Cruz de Mendoza y Universidad de Tucumán saldrá el último clasificado.

El domingo 21 en Córdoba jugarán el partido postergado de la Zona Centro, Municipalidad de Córdoba y Municipalidad de Godoy Cruz.

Los mendocinos con solo empatar clasificarán. Si ganan los cordobeses, el equipo tucumano clasificará como uno de los mejores terceros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.